
Esta práctica está realizada por María García Martínez, Lucía Giménez Caurín, Melisa Moreno Zarco y Rafael M. Martínez Martínez (yo).
El objetivo de esta práctica consiste en buscar una acción que consiga la participación del consumidor junto a la marca.
Nuestra propuesta va relacionada con Coca Cola y con el mundial de Sudáfrica del que es patrocinadora.
Los participantes subirán a la página de CocaCola un vídeo en el que el principal protagonista debe ser el balón. Aquí entraría la parte creativa del consumidor que entre mil posibles opciones debe destacar y ser el más original de entre todos los participantes. Opciones tales como unas simples patadas al balón, personificar al balón y hacerlo participe de alguna historia, etc.
El ganador será elegido mediante votaciones por quienes visiten la página web. Los cuatro más votados serán los que se enfrenten a Victor Valdés y a Iker Casillas para conseguir más entradas, ya que el premio es un viaje para el mundial.
Para quiénes no conozcan a los porteros mencionados adjunto la imagen de ambos:

No hay comentarios:
Publicar un comentario