miércoles, 12 de mayo de 2010

Práctica 1. Propuesta piezas publicitarias para diferentes soportes


Radio

El anuncio comienza con el sonido de petardos explotando, como un pequeño fragmento de alguna "mascletá"; el sonido debe ser agradable y no ensordecedor. El fin primero es captar la atención de los oyentes.

A continuación se da paso a una persona la cual debe leer el siguiente texto:
-¡Este año no falles! ¡HOGUERAS 2010! Siéntete especial; porque la categoría la pones tú.

Debe ser una voz sugerente y que capte la atención. La entonación debe ser animada, que transmita ilusión y ganas de fiesta; en ella debe destacar la parte de "hogueras 2010" pues al fin y al cabo es lo que se pretende publicitar.

Por último, se pondrá un fragmento del himno de las hogueras de San Juan. El fragmento debe ser representativo y conocido, a la par que evocador y alegre. Para concluir el anuncio, el volumen de la música debe ir disminuyendo hasta desaparecer, como si la música cada vez estuvieras más lejos.
He querido jugar con dos partes:
Por un lado, reivindicar que las hogueras no son las fallas con la parte de " no falles, hogueras".
Por otro lado publicitar a las hogueras y como columna vertebral de ellas los oyentes,dándoles la categoría que se merecen; jugando nuevamente con la doble cara pues las categorías realmente son asignadas a los monumentos con la parte de "la categoría la pones tu".

No hay comentarios:

Publicar un comentario