

Para promocionar la silla primero se realizará una sesión de fotos en las que aparezcan las
JUEGO DE LA SILLA:
- Este caso se trata de un spot. En él quiero reflejar en la silla Lola la imagen de silla ganadora, de que es mejor y puede con cualquier otra silla, la más resistente en definitiva. Para ello, se realizaría el clásico y conocido juego de las sillas. Aparecerán 5 sillas en forma de círculo; posteriormente sonará una canción, la cual sería de estilo flamenco y divertido, y se para (no aparece nadie jugando alrededor de éstas) y desaparece una de las sillas; así sucesivamente hasta quedar solamente la Lola proclamándose como la silla ganadora del juego. El spot lo cerraría con el eslogan "Lola, la mejor opción".
MADRID-SEVILLA (AVE):
- También hablamos de un spot. Este se desarrolla de la siguiente forma:
· Aparecen dos niñas jugando; una de ellas se mofa de la otra porque se va de viaje. La niña se queda triste.
· La siguiente imagen transcurre en la habitación de la niña; ésta aparece sentada en la silla Lola, hasta que su madre la llama para irse, la niña coge su maleta y al salir por su puerta se gira mirando con nostalgia a la silla Lola.
· Aparecen el padre, la madre, el hermano mayor y la niña sentados en el tren; la niña que va junto a su madre está mirando por la ventanilla, la imagen se va haciendo cada vez más grande (saliendo desde el interior del vagón hacia el exterior por la ventanilla) hasta verse el tren completo descubriendo que es un AVE.
· Se ve como el AVE llega a la estación y de entre todas las personas aparece la familia; y miran al cartel del nombre de la estación, SEVILLA. Deciden ir a la sala de espera.
· Al entrar, la niña sonríe y sale corriendo hacia el interior porque ve que en la sala hay varias sillas Lola.
· Aparece un slogan: Quien va a Sevilla, pierde su silla; pero la Lola no te abandona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario